Obrador Arbelaiz

Somos un obrador con productos 100% artesanos y materia prima de primera calidad. Realizamos tartas personalizadas para todo tipo de eventos y disponemos de servicio a domicilio y catering.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Tartas personalizadas

Realizamos todo tipo de tartas personalizadas para eventos especiales, bodas y cumpleaños. Creamos el diseño junto a nuestros clientes y escuchamos tus ideas para ofrecerte la tarta que deseas. Nuestras tartas son elaboradas por maestros obradores que utilizan ingredientes de calidad.

Office supplies

Servicio a domicilio

Trabajamos por encargo, con 24-48 h. de antelación como mínimo para poder ofrecer un producto de calidad. Estamos en constante comunicación con el cliente para poder establecer una hora de entrega en el sitio específico.Con nosotros no tendrás problemas de espera y te sorprenderás con el resultado.

Office supplies

Catering

Elaboramos tartas y pasteles artesanales para realizar catering de dulces en eventos, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. Creamos mesas de dulces personalizadas para todo tipo de ocasiones. Nuestra experiencia nos permite garantizar productos de calidad y una atención personalizada en todo momento.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En el Obrador Arbelaiz, contamos con más de 60 años de experiencia en la elaboración artesanal de tartas personalizadas, dulces y pasteles. Cabe destacar que trabajamos por encargo con un mínimo de 24 a 48 horas de antelación para ofrecer un servicio de calidad. Entre nuestros servicios destacados, mencionamos la elaboración de tartas para bodas, cumpleaños infantiles o de adultos y todo tipo de eventos, pastelería a domicilio y catering ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: capacidad de respuesta, profesionalidad, valormuy buenas tartas. Precio muy asequible. Son formales y profesionales. Se pueden personalizar.

Trato excelente, calidad y buen precio.

Genial, un trabajo muy serio con un resultado insuperable. ¡Muy recomendable!! Repetiré seguro 💪.

Todo muy rico,buena atención,recomendamos.

Lo mejor!Todo perfecto y delicioso!.

Trato bueno y producto excelente! Bravo! La napolitana de crema y chocolate una pasada! Y los cruasanes buenisimos!.

El trato ha sido muy exquisito.

Pedimos una tarta para el primer cumpleaños de nuestra hija y nos asesoraron de maravilla hasta crear una tarta preciosa con los gustos de mi niña. Encantados con ellos. Y la tarta preciosa.

He ido ha hacer un pedido, pero no me han dado ideas, que hacen lo que les diga pero al final he conseguido que me digan un precio para saber más o menos que puede costar algo sencillo. Los curasanes.

Yo soy clienta hace muchísimos años y muy contenta y son encantadores con el cliente y siempre tienen un detallelo aconsejo.

Mila M

Eva

Mila M

Enrique Garcia

Mila M

R G

Mila M

Mihaela Miulescu

Mila M

Marin Roxana

Mila M

Al Do

Mila M

Joseba Ola

Mila M

Sergio Escallada

Mila M

Idoia Quiles

Mila M

Merche Urtizberea

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/Serapio Mújica, 19 , Irun

Horario

L-D 6-13

Llámanos

943 917 417

¡Contacta con nosotros!

icon

Obrador Arbelaiz

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros