RealHost: obradorgipuzkoa.com.es Obrador Arbelaiz

Obrador Arbelaiz

Tartas personalizadas

Tartas personalizadas

Realizamos todo tipo de tartas personalizadas para eventos especiales, bodas y cumpleaños. Creamos el diseño junto a nuestros clientes y escuchamos tus ideas para ofrecerte la tarta que deseas.

Nuestras tartas son elaboradas por maestros obradores que utilizan ingredientes de calidad.

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

En nuestro obrador ubicado en Irun, ofrecemos un servicio de pastelería a domicilio para todas aquellas personas que quieran recibir su tarta o pastel en casa o en el lugar del evento (boda, cumpleaños, comunión, bautizo…) sin tener que preocuparse por nada.Entre los productos artesanos que realizamos en el Obrador Arbelaiz, destacamos nuestras tartas personalizadas para eventos, cumpleaños y bodas; dulces variados, galletas con formas y mensajes, pastelitos de multitud de sabores, roscones, palmeras, macarons, hojaldres, cupcakes caseras, bambas, brazos de gitano, tartas de fondant, magdalenas, etc. Y también preparamos dulces desayunos a domicilio.Trabajamos por encargo, con 24-48 h.

De antelación como mínimo para poder ofrecer un producto de calidad, recién hecho y personalizado. Estamos en constante comunicación con el cliente para poder establecer una hora de entrega en el sitio específico.

Con nosotros no tendrás problemas de espera y te sorprenderás con el resultado final de la tarta.Si necesitas un servicio de pastelería a domicilio para cualquier evento o para recibir los dulces en casa, en Obrador Arbelaiz trabajamos con seriedad para que no tengas que preocuparte por nada. Llama al 943 917 417 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra.

Catering

Catering

En el Obrador Arbelaiz, elaboramos tartas y pasteles artesanales para realizar catering de dulces en eventos, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. Creamos mesas de dulces personalizadas para todo tipo de ocasiones.Además de realizar tartas de boda y de cumpleaños cuidando cada detalle, también elaboramos de manera artesana todo tipo de dulces: macarons, pasteles fondant, brazos de gitano, bambas, cupcakes caseras, hojaldres, pastelitos de distintos sabores y formas… Contamos con más de 100 tartas distintas, entre las que destacamos: gambeta, San Marcos, Saint Onoré, prailiné, moca, chocolate, etc. Nosotros nos encargamos de cortar las tartas en las piezas que sean necesarias y de llevarlo al lugar del evento para prepararlo de manera personalizada.

En primer lugar, hablamos con el cliente para conocer el número de invitados, qué productos elaborados en el obrador quiere, qué cantidad y dónde será el acontecimiento. Además, te asesoramos sobre nuestras distintas opciones de repostería y las más indicadas dependiendo de la selección gastronómica que mejor se adapte a la celebración.

Nuestra experiencia nos permite garantizar productos de calidad y una atención personalizada en todo momento.Si vas a realizar un evento y estás buscando un obrador para un catering de dulces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 943 917 417 o rellena el formulario de contacto y generaremos un presupuesto.